馃殌 La evoluci贸n digital del marketing ha llegado al segmento B2B y est谩 causando una disrupci贸n en los negocios que sepan aprovecharla. Seg煤n Vivek Chaudhri, el 80% de las interacciones de ventas B2B se producir谩n en canales digitales para 2025, una tendencia acelerada por la pandemia.
馃寪 Las organizaciones que prosperar谩n ser谩n aquellas que se adapten y den forma al futuro del marketing digital B2B. El comercio electr贸nico, el autoservicio y las experiencias omnicanal son ahora cruciales, con un 73% de compradores B2B esperando interactuar con las marcas a trav茅s de m煤ltiples canales durante su proceso de compra.
馃搱 La anal铆tica de datos y las inversiones en Martech est谩n impulsando estas transformaciones, permitiendo a las empresas anticipar y satisfacer las sofisticadas demandas del comprador B2B moderno.
馃挕 隆Es un momento emocionante para el marketing B2B! Las empresas deben ser 谩giles y estar preparadas para ofrecer experiencias personalizadas, interacciones omnicanal sin fisuras y tomar decisiones basadas en datos.
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